More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestras destinatarias

Mujer y Prisión

Desde sus orígenes la Asociación Arco Iris se ha dedicado de lleno a trabajar dentro y fuera de prisiones con un colectivo que a pesar de los tópicos que le rodean, abarca un amplio espectro de perfiles. Nuestra experiencia nos ha hecho conocer la realidad de cientos de mujeres que al día de hoy hemos tenido la oportunidad de ayudar: Entre los diferentes perfiles que atendemos están:

• Mujeres drogodependientes
  • Madres solteras
  • Mujeres extranjeras
  • Mujeres españolas
  • Mujeres en el ámbito de la prostitución

Mujer Inmigrante

A raiz de las intervenciones que realizamos en los Centros Penitenciarios nos hemos dado cuenta que existe una especial necesidad de dotar de recursos al colectivo de mujeres inmigrantes que cumplen condena en las prisiones de España.

La escasa red social que estas mujeres presentan las hace vulnerables ante situaciones que interfieren con su proceso de reinserción. La asociación Arco Iris trabaja transversalmente todos los aspectos en los que entendemos existen carencias.

Junto con la Asociación de Mujeres Hispano-Rumanas y de Países del Este (AMIRES), trabajamos mano a mano para paliar las necesidades que presenta el colectivo de mujeres extranjeras dentro prisiones.

¿Cómo Ayudar?

• Voluntariado

Si eres una persona socialmente comprometida e inquieta, puedes contribuir con tu granito de arena. Juntos podemos lograr el cambio y formar parte de la solución.

• Donaciones

Ayuda a sostener los proyectos de Arco Iris. Si te gusta lo que hacemos y quieres que lo sigamos haciendo puedes contribuir económicamente con nosotros con cualquier cantidad.Por pequeña que sea, tu ayuda hace mucho.

• Servicio de Imprenta

Como parte del plan de acción para reinsertar a mujeres que cumplen condena, Arco Iris cuenta con un taller de Diseño Gráfico Impresión Digital, en donde se elaboran trabajos para empresas y particulares que contraten sus servicios.