More Website Templates at TemplateMonster.com!

Enlaces

Asociación hermana de Arco Iris que se dedica la empleo y formación de mujeres en riesgo de exclusión social.

Asociación hermana de Arco Iris con quienes trabajamos mano a mano para el colectivo de mujeres inmigrantes dentro y fuera de prisión

Red formada por las Asociaciones Prolibertas, Eslabón, Grupo Labor y Arco Iris. Dedicada al tercer sector y a la ayuda a personas privadas de la libertad.

Prolibertas: asociación que avala a internos para permisos, terceros grados y condicional en sus pisos de acogida en diferentes ciudades de España.

Asociación que trabaja en la promoción de empleo entre jóvenes y colectivos con riesgo de exclusión...

Folleto que ofrece información útil y básica sobre diversos aspectos de los Centros Penitenciarios: organización, comunicaciones de familiares con internos, derechos y deberes, la vida en un Centro, los servicios y prestaciones a que puede acceder, y otros aspectos del funcionamiento del sistema penitenciario, que pueden resultarle útiles.

La Comunidad de Clérigos Viatorianos ha sido siempre una de las principales fuentes de apoyo con la que hemos contado desde el nacimiento de nuestra Asociación. Actualmente son compañeras en algunos de nuestros proyectos.